Guía para comprar un telémetro láser

publicado en: General | 0

En el artículo de hoy hablaremos de las características de un telémetro láser.

Leica Geosystems presentó el primer medidor de distancias láser de mano en 1993. A pesar de que en la actualidad hay por lo menos 17 marcas y 42 modelos en el mercado, la mayoría de nosotros todavía utilizamos exclusivamente nuestros familiares cintas métricas de acero.

Perpo todo indica que la mentalidad entre los trabajadores profesionales está cambiando gradualmente a medida que adquieren confianza en la tecnología láser de medición y se dan cuenta de los beneficios.

Los telémetros trabajan por el rebote de un rayo láser visible sobre una superficie estacionaria. Reciben la reflexión a través de una lente, calculan el tiempo de vuelta y los resultados se traducen en una medición digital.

La operación simple de apuntar y hacer clic normalmente proporciona una medición en menos de un segundo.

Características del mejor telemetro láser

Los telémeros pueden medir rápidamente la arquitectura existente para la preparación de planos de planta y alzados, y algunas son ideales para la estimación. Los carpinteros han descubierto que los modelos bien equipados miden muchísimo más rápido y más preciso que las cintas. Algunos modelos se pueden encontrar los ángulos para las faldas de escaleras y barandillas.

Los medidores tienen un valor limitado para enmarcar, pero sí que es más fácil para enmarcar las paredes en su lugar, se ajusta postes altos, y medir entre las tablas a las vigas de borde largos del tamaño. También puede utilizarlos para planificar

Comprar telémetro láser

Los mejores telémetros son los de las marcas Bosch, Hilti y Leica. Clicar en la imagen para dar un vistazo a los medidores de distancias más valorados en Amazon:

 

telemetrolaser bosch
Ver catálogo de telémetros

 

Recordad que si tenéis alguna pregunta o comentario podéis contactarnos vía el formulario de contacto, los comentarios en el blog o en cualquiera de nuestros perfiles en las redes sociales! 😉

Dejar una opinión